divendres, 2 de desembre del 2011

La llei antitabac redueix l’asma infantil.


Des del s’orgiment de la nova llei antitabac , els ingresos hospitalaris de xiquets ha disminuit considerablemente, ja que els xiquets cada vegada es traguen més poc el fum del tabac.
Així, a l’hospital La Paz de Madrid, cada vegada el percentatge és més baix.

Cada vegada hi ha menys gent que pateix l´infarts de miocardi, ja que el cor és recupera abans que els pulmons pel que respecta al consum de tabac. A causa de la llei antitabac cada vegada hi han menys mort

Aquesta llei,en la que no és permeteix fumar en establiments públics, ha fet que siga casi més sa estar dins dels restaurants i bars que no al carrer, segons unes investigacions que es van fer.

Açò a causat que la Federació Espanyola d’Hosteleria i Restauració organitzarà una revolta en contra d’aquesta llei, ja que afirma que està causant pèrdues econòmiques i no volia que aquesta llei s´acceptara, però el Comité Nacional de Prevenció del Tabaquismo (CNPT) negà aquesta afirmació.

Noticies relacionades:



Video:

2 comentaris:

  1. no em pareix molt normal k entre a un bar i que estiguen tots fumant i a la força el tingues que tragr el fum dels cigarrets. En aquesta època esta mal vist el fumar, però si no intervenim en casos com aquestos es com si fumares iagualment. És abans la nostra solut que l'economia.

    ResponElimina
  2. MI CURA DE HERPES CON MEDICINA HERBARIA NATURAL CONFIRMA NEGATIVO
    Esto es realmente serio, quién creerá que una medicina herbal puede curar cuatro años VIRUS DE HERPES en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que era esperando es la muerte porque estaba en la ruina, un día me cuesta hablar de este gran hombre, llamado DOCTOR MOHAMMED, que conoce bien la cura de HERPES, VIH y CÁNCER, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de HERPES VIRUS en mi cuerpo, me preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL a mi país, y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, en el proceso de tomar la medicina herbal comencé a tener una sensación extraña y mi cuerpo carga para mejor y los síntomas me abandonaron, al final de la semana 3, después de completar la medicina a base de hierbas fui al hospital para un chequeo, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó Herpes negativo, yo pensé que era una broma, iw en otro hospital, sigue teniendo el mismo resultado negativo, entonces le dije al médico de Herbal acerca de mi amigo que también era herpes positivo, le envió a mi amigo otra medicina herbal después del tratamiento que también confirmó que era negativa. También tiene la medicina herbal para curar el cáncer, el als, el vih y muchos más virus y enfermedades. por favor quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, herbalcure12@gmail.com y su contacto WHATSAPP +2349036036397 le envío un correo electrónico que él es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo y también por él.

    ResponElimina