sábado, 26 de enero de 2013

Austràlia Inundada

A Austràlia, climatològicament, el començament de 2013 no va poder ser pitjor. Es van registrar les pitjors tempestats tropicals dels últims 60 anys, amb unes fortes inundacions i allaus de terra. A més, com a consequències va danyar edificis i va aïllar algunes localitats de la costa de l'estat de Queensland.



Una vintena de persones atrapades per les inundacions van ser rescatades gràcies als servicis d'emergència.
A la localitat de Rockhampton, on es va registrar el dia més plujós de les últimes 6 dècades, va ser especialment de les més afectades per culpa d'aquest fenòmen, denominat Oswald.

A causa d'aquests ruixats causats per l'Oswald, que no va arribar a ser cicló, més de 70 rutes principals i secundàries van quedar negades.

Al 2011, Queensland ja va patir un altra de les pitjors inundacions, on van hi haure 25 morts i millonaris danys materials.


Notícies relacionades:

Vídeo:


2 comentarios:

  1. Aquesta noticia es molt interesant perque conta les tempestats tropicals mes fortes dels ultims 60 anys i tambe explica les consequencies en que s´ha trobat després de les tempestes.

    ResponderEliminar
  2. MI CURA DE HERPES CON MEDICINA HERBARIA NATURAL CONFIRMA NEGATIVO
    Esto es realmente serio, quién creerá que una medicina herbal puede curar cuatro años VIRUS DE HERPES en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que era esperando es la muerte porque estaba en la ruina, un día me cuesta hablar de este gran hombre, llamado DOCTOR MOHAMMED, que conoce bien la cura de HERPES, VIH y CÁNCER, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de HERPES VIRUS en mi cuerpo, me preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL a mi país, y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, en el proceso de tomar la medicina herbal comencé a tener una sensación extraña y mi cuerpo carga para mejor y los síntomas me abandonaron, al final de la semana 3, después de completar la medicina a base de hierbas fui al hospital para un chequeo, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó Herpes negativo, yo pensé que era una broma, iw en otro hospital, sigue teniendo el mismo resultado negativo, entonces le dije al médico de Herbal acerca de mi amigo que también era herpes positivo, le envió a mi amigo otra medicina herbal después del tratamiento que también confirmó que era negativa. También tiene la medicina herbal para curar el cáncer, el als, el vih y muchos más virus y enfermedades. por favor quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, herbalcure12@gmail.com y su contacto WHATSAPP +2349036036397 le envío un correo electrónico que él es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo y también por él.

    ResponderEliminar