dimarts, 1 de març del 2016

LA ALFOMBRA ROJA COMPREMETIDA DE PLENO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO



El actor Leonardo DiCaprio galardonado ayer con el oscar al mejor actor, es un claro defensor de la gravedad del cambio climático como ha dejado ver en diversas conferencia aludiendo a la amenaza que se esta produciendo en la tierra como consecuencia del cambio del clima.

Las consecuencias de este riesgo ambiental las estamos sufriendo año tras año, cada vez mas acusadas. Prueba de esto son la cantidad de terremotos, lluvias torrenciales, sequias, veranos calidos y demás fenómenos extremos que se están sucediendo.
El actor estadounidense no quiso desaprovechar la oportunidad que le brindaba su primer Oscar para alertar al mundo sobre la necesidad de actuar contra el cambio climático, “No demos este planeta por sentado” proclamó. 

Con esta llamamiento el actor pretendía concienciar a los humanos de que jugamos un papel fundamental en frenar lo que podría llegar a ser una gran catástrofe. trabajar juntos, de manera colectiva, y apoyando  a los líderes de todo el mundo que  hablan en nombre de toda la Humanidad, aseguró el actor. Dejemos un planeta sano y limpio para las próximas generaciones.


Los ecologistas no han tardado en aplaudir con entusiasmo estas palabras. 

1 comentari:

  1. És d'admirar el discurs de Leonardo DiCaprio en la gala dels Oscars. És una molt bona manera de tractar de conscienciar a la gent perquè es prenguen mesures per a frenar el canvi climàtic, ja que les conseqüències són molt greus i ens afecten a tots. Pot ser d'aquesta manera, diguent-ho un actor famós, la gent se n'adona de la gravetat de la situació i faça més cas. Però el que està clar, tal com diu l'actor, no podem deixar aquest planeta per sentat, hem de deixar un planeta sa i net per a les pròximes generacions.

    ResponElimina